Contacto-roof-esp

mail ¿Preguntas?   phone Llámenos! +593 992 59 8835 | +34 655 40 5929

Social

skype residencyvisasecuador   facebook residencyvisasecuador

languaje-selector

Acerca de nosotros

about usResidency Visas Ecuador


Residency Visas Ecuador está conformado por un grupo de asesores que ofrece servicios legales a personas que desean residir o emprender un negocio en el Ecuador de manera temporal o permanente.

Conscientes que mudarse a otro país conlleva planificar y tomar decisiones en muchos aspectos; nuestro equipo ayuda a extranjeros a planificar su mudanza al Ecuador de manera eficiente, en la mayoría de los casos, desde su país de origen. 

Nuestra asesoría es personalizada de acuerdo a los planes y necesidades de nuestros clientes, ahorrándole tiempo y dinero. Contamos con nuestra oficina principal en la ciudad de Quito y abogados asociados en las diferentes ciudades del Ecuador como Cuenca, Cotacachi, Manta y Guayaquil.

Qué hacemos?


Proveemos servicios de asesoría legal para reubicación de extranjeros al Ecuador; asesoría en temas de migración e inmigración. 

De manera responsable y honesta asesoramos y guiamos a nuestros clientes en inversiones bancarias o bienes raíces en el Ecuador. 

Usted no necesita estar en Ecuador, recomendamos en todos los casos que se asesore con el mayor tiempo de anticipación posible. 

Le guiamos en la obtención de documentos necesarios en su país de origen, y como deben ser legalizados correctamente para que éstos sean útiles en el Ecuador. 

Como servicio complementario, asesoramos en materia aduanera a los clientes que deseen traer mascotas o importar menajes de casa.

Hacia dónde vamos?


Ser la compañía de su confianza al momento de decidir reubicarse en el Ecuador y acompañarle en cada paso de su mudanza brindándole la mejor asesoría de manera honesta, eficiente y confiable.

 

Nuestros objetivos


  • Que la transición de mudarse a un país con un sistema legal y cultura diferentes sea menos riesgoso para usted y sus inversiones. 
  • Asesorar a nuestros clientes desde su país de origen de manera confiable es nuestro principal objetivo.
  • Ayudarle a determinar y planificar con antelación el lugar donde podrá tomar su visa y los procedimientos a seguir.
  • Guiarle en cómo realizar inversiones en el Ecuador de manera segura y evitar ser sujeto de fraudes y engaños.
  • En definitiva brindarle la mejor asesoría legal integral en servicios de reubicación de extranjeros.

 

Sofia Altamirano

Fundadora

Sofía Altamirano Barriga, es la socia principal y fundadora de Residency Visas Ecuador.  

Es abogada graduada de la Universidad de las Américas de Ecuador y obtuvo su Licencia de Corredora de Bienes raíces otorgada por la Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces del Ecuador (Cotopaxi). 

Cuenta con amplia experiencia en Derecho Contractual y Migratorio, brinda asesoría legal personalizada proveyendo servicios de reubicación de extranjeros, inversiones, entre otros.

Áreas de Experiencia

  • Derecho de Migración e Inmigración.
  • Derecho Inmobiliario.
  • Obtención de Pólizas Internacionales de Seguros para bienes raíces.
  • Derecho Societario.
  • Propiedad Intelectual.